Zlatan Ibrahimovic fue uno de los grandes protagonistas, merced a su doblete, en el triunfo del United ante el Southampton en la final de la Copa de la Liga. Por ello, Mino Raiola, representante del sueco, ha indicado que Ibra “tendría éxito hasta en Marte o en la Luna”.

 

“Ganó muchas cosas, pero para mí también [refiriéndose a este triunfo de la Copa EFL] fue una copa especial debido a la incredulidad que la Premier League siempre le había mostrado antes de venir aquí, por lo que esta fue una victoria especial”, dijo a talkSPORT.

“Fue uno de esos desafíos que queríamos tomar porque podría haber ido fácilmente por más dinero a otros clubes, pero uno de esos desafíos era ir a la Premier League y demostrar que podía conseguir goles en la Premier. No tuve ni un minuto de duda de que él podría, pero mucha gente en Inglaterra tenían dudas. Yo no creo que nadie en sus cabales todavía tenga estas dudas, ¡pero nunca se sabe!”

Raiola también expresó su sorpresa de por que tardó tanto tiempo Ibrahimovic en ir a Inglaterra: “Había muchos clubes en la Premier que tenían reservas acerca de si él podía hacer lo mismo allí y yo siempre estaba un poco aturdido por esa pregunta, esa duda, porque en Inglaterra el ritmo es tan importante, tal vez uno de los atributos más importantes de la Premier League “, dijo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − seis =