Los hispanos quieren mantener la ventaja histórica sobre los equipos bolivianos y así llegar en buen pie a la revancha en la altura de La Paz.

La misión de Unión Española es ganar o ganar para sacar ventaja como local y comenzar a abrochar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. Los hispanos reciben a las 21:00 horas a The Strongest de Bolivia, con el aliciente de que nunca han caído con clubes altiplánicos.

La estadística dice de siete triunfos y tres empates. Para la escuadra de Martín Palermo es primordial conseguir un marcador favorable para así llegar mejor afectados a la revancha de la próxima semana en la altura de La Paz. El gran ausente en los de colonia será el talentoso volante Felipe Seymour, quien padece un microdesgarro.

Así, la oncena que se presentaría en el Santa Laura sería con Sánchez; Currimilla, Ampuero, Domínguez, Larenas; Galdames, Hernández y Pinares; Jaime, Salom y Churín. Cabe recordar que quien gane esta llave accederá al grupo 2 de la Libertadores con Santos de Brasil, Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =