La Champions League recibe esta semana un duelo que promete ser un gran espectáculo en el terreno de juego, el Manchester City se enfrenta con un fortalecido Monaco que es líder en la Ligue 1 y que ha avanzado a paso firme en la competencia de clubes más importante del viejo continente.

En el marco de este encuentro, Pep Guardiola ha preferido alejarse un poco del tema futbolístico y ha elegido y elogiado al que, para él, es el mejor DT del mundo“Mi admiración por Marcelo Bielsa es enorme, mejora mucho a los jugadores (…) Me ha aconsejado mucho, para mí es el mejor del mundo, estoy deseando verlo en el Lille la próxima temporada”.

Guardiola también tuvo palabras de admiración para el colombiano Radamel Falcao, a quien tendrá que buscar la manera de frenar dentro de la cancha y de quien dijo: ” En Atlético ya había hecho un trabajo increíble y más adelante tuvo mala suerte con las lesiones (…) Es un gran profesional, estoy muy feliz de que vuelva a ese nivel. No sé lo que pasó con él en Inglaterra”.