Se jugaba la fecha número 33 en el fútbol hispano, donde el Celta de Vigo enfrentaba al Real Betis, donde igualaron 1-1.

Los gallegos solo con Fabián Orellana de titular entre los jugadores nacionales, vieron como el equipo contrario tuvieron la ventaja ante el gol de Alfred N’Diaye en el minuto 24, desde la banca veia el encuentro Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

Con el pasar de los minutos, los otros nacionales ingresaron al campo. “Carepato” lo hizo a los 41′ en lugar del lesionado Daniel Wass; mientras que el “Tucu” hizo lo propio por el serbio Nemanja Radoja a los 71′. Cuatro minutos después, el ex O’Higgins dijo presente.

Un centro por la izquierda de Jonny Castro fue capturado por el argentino naturalizado, quien a los 75′ consiguió la paridad, que terminó siendo definitiva.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Berizzo se mantienen en la quinta posición, con 53 puntos, y a un paso de asegurar su plaza en competiciones europeas para la próxima temporada.

En otros resultados, Igor Lichnovsky no fue citado en la igualdad como visitante de Sporting Gijón por 1-1 ante Las Palmas, con goles de Pedro Bigas (3′) para el local, y Jony (48′) para los albirrojos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =