Hoy es un día crucial para Martín Lasarte y la Universidad de Chile, si bien no han tenido un semestre fácil, las cosas cada día se ponen mas difíciles y ahora en la cuerda floja se definirá hoy el futuro del club como el del técnico.

Hoy el cuadro azul enfrenta a Cobresal, por lo que es de suma urgencia ganar este encuentro, el cuadro universitario se encuentra a nueve puntos del líder Colo Colo, por lo que es necesario acortar un poco las distancias.

Es por esto que desde las 20:00 horas el cuadro azul debe ganar a como de lugar, ya que si llegase a perder, primero quedarían practicamente fuera de competencia en el Torneo de Apertura y por otro lado sería el fin anunciado de la era de Martín Lasarte.

Para eso el técnico nuevamente moverá sus piezas y realizará cambios respecto al equipo que cayó con Audax Italiano en la fecha pasada.

Matías Rodríguez y Leandro Benegas saldrán de la oncena titular. Leonardo Valencia en la zona de volantes y Luis Felipe Pinilla en delantera serán sus reemplazantes.

El resto de la formación será con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

Al frente estará Cobresal que no exhibe mejores números. El campeón apenas ha ganado dos compromisos y perdió otros cuatro. Sus seis unidades lo tienen en el puesto 12 del certamen.

Ambos necesitan la victoria. Y empezarán a luchar por ella a partir de las 20:00 en el Estadio Nacional con el arbitraje de Piero Maza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =