El calendario de la selección chilena va tomando fuerza. Y de cara a la participación de la Roja en la Copa de las Confederaciones, el DT Juan Antonio Pizzi ya confirmó un apronte de nivel europeo, justo en la antesala del estreno ante Camerún el próximo 18 de junio. CDF confirmó a la selección de Rumania como el apronte buscado para esa fecha.

El amistoso se disputará el 13 de junio en la localidad de Cluj, donde podrá contar con todos sus jugadores internacionales gracias a que tiene una jornada libre en la fecha FIFA que se disputa en Europa para las eliminatorias de ese continente con miras al Mundial de Rusia, y en el que el equipo dirigido por Christoph Daum se medirá inicialmente con Polonia.

Rumania viene de perder 1-0 ante Rusia en Gorzni en su último amistoso, que disputó en noviembre, y se dispone para enfrentar el inicio de las eliminatorias para 2018 en marzo ante Dinamarca. Entre sus figuras estan los arqueros Costel Pantilimon (Watford) y Antonio Tatarusanu (Fiorentina), el defensa Alin Tosca (Betis) y el delantero Florin Andone (La Coruña).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diecinueve =