Cuando le consultaron a Gonzalo Jara por enfrentar a San Luis en el complicado campo del Lucio Fariña de Quillota, no dudo en responder :“Es una cancha de mierda, para la U y cualquier equipo. Son recintos en los que no se debería jugar”. Así de duro fue el defensa de Universidad de Chile.

Tras las palabras de Jara, el presidente del conjunto canario, el presidente Manuel Gahona quedo bastante molesto , por lo cual le respondió de manera ácida al zaguero azul.

“Lo que tiene Jara es la mierda del dedo que le puso al jugador de Uruguay (provocación a Edinson Cavani en la Copa América de 2015). Desde el año pasado que San Luis es un equipo que no sale a especular. No creo que esto sea un golpe anímico, pero todo suma. El día del partido seremos 11 contra 11”, reconoció el timonel de los quillotanos a La Cuarta.

“Están buscando elementos fuera de lo futbolístico. Creemos que están desviando la atención por los problemas que tienen”, añadió el mandamás en referencia a la crisis futbolística de los estudiantiles.

Respecto a las condiciones del reducto, Gahona dijo: “Es lo que hay. No estamos en condiciones de cambiar el pasto sintético por natural, escapa a lo que puede hacer San Luis, porque es una cancha municipal. Son estas las condiciones y hay que aceptarlas como tal”.

“El Lucio Fariña es uno de los estadios donde más fútbol se juega, profesional, de Segunda División y amateur. Eso es lo importante”, concluyó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 11 =