El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostró este martes feliz porque el club haya mostrado su intención de renovarle por un año más hasta junio de 2019, pero “en este momento lo único que nos apetece es vivir el presente”.

El hecho de que el club tenga la intención de pensar en una renovación nos pone felices y lo valoramos”, dijo el casildense en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Leicester inglés.

Hay que “valorar que de manera totalmente verbal haya habido el interés de alargar nuestra estadía acá, pero en este momento lo único que nos apetece es vivir el presente”, añadió el técnico cuando han empezado a surgir los rumores que lo sitúan como un eventual sustituto de Luis Enrique en el Barcelona.

Hoy pensar en el futuro con todas las consecuencias que nos estamos jugando, hasta que no tengamos una evaluación real, es un poco complicado”, insistió el técnico, cuyo equipo marcha en la tercera posición de la Liga española por detrás del Real Madrid y el Barça.

El trasandino de 56 años afirmó que está “muy contento de que los niveles de valorización en donde trabajamos sean de esta forma, pero hoy estamos viviendo este partido como el partido más importante para nosotros, para estar entre los ocho mejores equipos del mundo en el torneo más importante del mundo, y pensar más allá de eso para mí sería irresponsable”.

El lunes, el presidente del Sevilla, José Castro, afirmó que “estamos ya hablando de futuro con él y esperemos que más pronto que tarde podamos decir que va a estar al menos un año más”.

Él está enormemente contento y muy agradecido de que haya sido el club que le ha dado la oportunidad en Europa“, añadió el mandatario a la radio Cadena Ser.

“Vivimos del presente, a lo mejor dentro de dos semanas esto no pasa, porque tiene que ver con el éxito momentáneo. Hay que tener análisis mucho más globales y completos para una permanencia de mucho tiempo, hay un montón de situaciones que tenemos que saber para tratar de permanecer mucho tiempo en el lugar”, afirmó Sampaoli, quien tiene un cláusula de salida de 1.5 millones de euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − cinco =