El técnico de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto, tildó de merecida la victoria por 1-0 ante Bolivia en su estreno en el Sudamericano de la categoría.

Así lo reflejó  el DT, quien en declaraciones al sitio Fútbol Joven Chile expresó que “fue difícil, pero fuimos superiores a lo largo de todo el partido. Pudimos neutralizar a jugadores importantes de ellos”

Consultado por el rendimiento del plantel, expresó que “siento que podemos dar más, pero hay que ir paso a paso”.

En cuanto al gol de Sebastián Valencia, Caputto indicó que “nosotros trabajamos mucho los balones detenidos, ya que un partido de fútbol se puede ganar o perder por un balón detenido ofensivo o defensivo. Tenemos jugadas preparadas que independiente del rival”.

Sobre su próximo desafío que será ante Colombia, el estratega sostuvo que “es un rival muy fuerte. Tuvo un primer tiempo aceptable ante Ecuador, pero en el segundo lapso demostró la fuerza y el juego que tiene, así que los vamos a respetar”.

La escuadra nacional volverá a la cancha este sábado cuando se mida ante la escuadra cafetalera a las 22:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 13 =