Arsenal y Crystal Palace se enfrentaron en el Emirates Stadium por la fecha 34 de la Premier League. Los dirigidos por Arsene Wegner, ya sin chances para el título, empataron 1-1. El gol de los ‘gunners’ fue de Alexis Sánchez e igualó Bolasie para el cuadro visitante.

El Arsenal, actualmente en la cuarta posición solo puedo empatar en casa contra el Crystal Palace, equipo que se encuentra en la décimo sexta posición. Con esto, se complica su clasificación para la próxima Champions League.

El chileno Alexis Sánchez adelantó a los ‘Gunners’ en la última acción antes del descanso (minuto 46), pero el Arsenal especuló en el segundo tiempo y lo acabó pagando cuando el francés Yannick Bolasie empató a poco para el final (minuto 82) en una soberbia jugada individual por la izquierda que culminó con un fuerte disparo raso y pegado al palo que superó al checo Petr Cech.

Con este punto, el Arsenal suma 60 y no pudo superar al Manchester City en el tercer lugar. Los ‘citizens’ clasificados a la semifinal de la Champions League, el sábado derrotó al Chelsea con tres goles del argentino Sergio Agüero.

A falta de cuatro fecha para que termine la Premier League, el Arsenal mantiene su chance para llegar directamente a la Liga de Campeones. La próxima jornada recibirá al West Bromwich Albion mientras que su rival de hoy, el Crystal Palace, tendrá que ir a Old Trafford para jugar contra el Manchester United.

https://youtu.be/h2XVsPa7oxw

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − diecisiete =