Gastón Fernández comienza a hacer de las suyas sorprendiendo gratamente a los hinchas de Universidad de Chile luego del talento mostrado en los amistosos de pretemporada. Es por eso que ahora de cara al inicio del Torneo de Apertura, el delantero argentino quiere celebrar y sobre todo en la cancha de su archirrival, Colo Colo.

En conversación con los medios, la Gata se refirió a los 15 años que lleva su nuevo club sin ganar en el estadio Monumental.

“El tema del Clásico me ha pasado en otros equipos también. Es importante para el hincha y nosotros como representantes de ellos trataremos de darles esa alegría que tanto disfrutan. Pero antes de eso hay pasos previos, como ir afianzándose y conseguir los resultados. Llegada la fecha del Clásico daremos lo mejor para darle esa alegría a nuestra gente”, aseguró.

Al ser consultado de porque su club no gana hace tantos años en el recinto de Macul, agregó que: “No tengo idea de lo que pudo haber pasado anteriormente. Lo que sí, de ahora en adelante, ojalá el equipo le dé esa alegría a nuestra gente después de tantos años. Nos vamos a preparar de la mejor manera para que así sea”.

Para cerrar, el ex Estudiantes de la Plata confesó su admiración por Marcelo Salas con quien ya se reencontró.

“Es mi ídolo, al jugador que yo admiraba. Lo veía para tratar de sacarle las mejores cosas. Hoy me toca estar en una situación que Marcelo también vivió. Ojalá que tenga un poquito de la suerte que tuvo él en este club”, cerró.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − 7 =