Gary Medel alzó la voz desde Italia en medio de la ola de informaciones que habla del futuro de Alexis Sánchez si es que defintivamente deja al Arsenal en la próxima temporada. Inter de Milán aparece entre los interesados por el tocopillano y el Pitbull no hizo más que dejarle abierta la puerta del camarín a AS7.

“Alexis es un jugador que todos conocemos, un delantero que todos los clubes importantes buscan. Yo no sé qué hará de su futuro, pero si me pregunta por Inter, le diré que aquí hay un gran grupo, un técnico potente y una dirigencia con hambre de triunfos. Un proyecto como éste no lo podrá encontrar en cualquier lugar”, dijo el líbero interista en entrevista con Corriere dello Sport.

Medel también adelantó el juego clave del fin de semana ante la Roma, donde Inter pondrá en juego una de sus últimas oportunidades para aspirar a puestos de Champions. El chileno deberá marcar a Edin Dzeko, quien le lleva veinte centímetros de diferencia en altura. “El problema no es la estatura, es problema es que está haciendo goles y se necesita la máxima concentración para enfrentarlo”, explicó.

Y el paralelo en el cuadro de la Loba es Radja Nainggolan. “En la determinación y la intensidad que ponemos en el campo somos iguales. Me gusta mucho, es un líder, un guerrero que da todo por el equipo. Será un partido importante porque es una confrontación directa, ocho puntos de diferencia y trece fechas por jugar”, advirtió el Pitbull.

Finalmente, no escondió su deseo de permanecer en el cuadro interista. “La negociación es muy simple para que me quede: Inter quiere y yo quiero. Estoy feliz en Milán y mi representante (Fernando Felicevich) vendrá después de este fin de semana a hablar con la dirigencia. El objetivo es encontrar rápidamente un acuerdo que satisfaga a ambas partes”, completó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + Nueve =