Charles Aránguiz, el volante chileno hoy cumple 27 años de edad, nacido en Santiago el año 1989, debutando en la primera División de fútbol chileno con la camiseta de Cobreloa, después estuvo en las lineas de Colo Colo ganando su primer título, paso por un breve tiempo en el fútbol argentino por Quilmes, también anduvo en Internacional de Porto Alegre y ahora milita en la Bundesliga de la mano de Bayer Leverkusen.

Mucho le costó regresar de la dura lesión del tendón de Aquiles a Charles Aránguiz. Como mejor regalo de cumpleaños, ayer fue titular durante todo el partido en la victoria del Bayer Leverkusen.

El volante chileno, ausente en las primeras fechas Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, nació un 17 de abril de 1989 y en su día lo celebramos y hacemos un pequeño repaso por su exitosa carrera.

Figura angular de la Selección Chilena en el Mundial de Brasil 2014 y pieza inamovible de Jorge Sampaoli en “la Roja”, el volante se transformó en figura del “Equipo de todo” en la obtención de la inédita Copa América 2015.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − quince =