Bruce Elliot, presidente del Sutton United, el equipo recibió en su estadio a Arsenal por la quinta ronda de la FA Cup este lunes, reconoció como un “toque de clase” la presencia de Alexis Sánchez en el encuentro que ganaron los Gunners por 2-0. Y que lo sintió luego de hablar con el técnico Arsene Wenger después del partido.

Todo esto lo contó en una bellísima columna de opinión que publicó en la edición de ayer del Evening Standard . “Debo admitir que Arsene es un verdadero caballero. Conoció lo que es estar en un camarín pequeño cuando trabajaba en Francia. Y me dio la impresión de que había hecho ingresar a Alexis Sánchez porque sabía lo que significaría para nosotros y la gente que estaba viendo el partido”, expresó el dirigente.

Sabía que la decisión de traerlo sorprendió, pero creo que fue un real toque de clase. Estaba sentado en la tribuna cuando nuestro entrenador Paul Doswell vino desde la banca, me miró y apuntó a Alexis, que estaba por entrar. Su cara lo decía todo”, agregó Elliot en un relato emocionado.

Además, agradeció a la dirigencia de Arsenal y la presencia de Alex Oxlade Chamberlein y Theo Walcott en el camarín del Sutton, donde autografiaron camisetas para los niños del club.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =