El técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, ya planifica lo que será el duelo ante Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias a Rusia 2018, confesando que la fecha doble les puede abrir la puerta de la clasificación.

Chile es el partido clave. Si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial“, señaló el entrenador.

Además, el ‘Patón’ anticipó lo que ocurrirá en el Monumental de Núñez, argumentando que “no veo la razón por la cual Chile va a cambiar lo realizado en las finales (de Copa América). Yo calculo que va a tratar de repetir eso desde lo táctico y desde su forma de jugar”.

Por su parte, destacó la ausencia de Arturo Vidal quien fue amonestado por una falta sobre Luis Suárez ante Uruguay. “No juega Vidal, que es una baja muy importante. Por lo que trataremos de hacer un buen partido y poder ganar. Es clave y puede ser el comienzo para poder llegar a Rusia“.

¿Revancha?, así catalogó este encuentro el DT, señalando que “el partido significa mucho por las finales perdidas. Aunque eso ya es historia y ahora esperemos escribir una nueva, hay que planificar un partido con la idea de poder ganarlo”.

Cabe recordar que Argentina marcha en el quinto lugar, con 19 unidades, mientras que la Selección de Juan Antonio Pizzi se ubica cuarta con 20.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − tres =