Diego Buonanotte volante argentino llego a Chile para unirse a Universidad Católica como el nuevo refuerzo para la próxima temporada 2016-2017, que las principales metas serán  la disputa de la Copa Sudamericana y el Torneo de Apertura.

Buonanotte de 28 años se realizara los exámenes médicos correspondientes y luego de esto estampará su firma como flamante incorporación del actual campeón del fútbol chileno, que viene de eliminar a Santiago Morning en la primera fase de la Copa Chile 2016.

Buonanotte llega a la precordillera desde el AEK de Atenas, equipo donde marcó 11 goles en 32 partidos. Previamente, el ‘Enano’ defendió a River Plate, Quilmes, Pachuca (México), Málaga y Granada (España).

El mediocampista ofensivo será el segundo fichaje de la tienda cruzada de cara a los próximos desafíos, tras el volante argentino Enzo Kalinski.

Respecto a su llegada al elenco de la franja, Buonanotte señaló en su oportunidad que “uno cuando va a un equipo tan importante, siempre las expectativas son grandes y sí, hay que pelear todos los frentes y tratar de ir por todo. La Católica es un gran equipo y tiene equipo y jugadores para pelear por todas las competencias”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =