El volante de Universidad de Chile David Pizarro, concedió una entrevista al sitio oficial del club, en donde se refirió al presente de su escuadra y de paso advirtió que “hay que tener cuidado con la U”.

Por toda la experiencia que he tenido en esta larga carrera, hay que tener cuidado con la ‘U’. Si llega a meter resultados importantes seguidos, hay que tener cuidado con la U… Esto luego se va a dar vuelta, si trabajas para algo y no da resultado, algo pasa. Pero estoy convencido que esta tendencia va a cambiar“, señaló.

Además, el ex jugador de Inter de Milán, Roma, Manchester City, entre otros, valoró el trabajo de Azul Azul en el equipo: “El llegar acá es completamente diferente a lo que era el ‘caracol’ (recinto donde entrenaban antes). Esta sociedad anónima funciona, y es grato estar en un equipo tan importante y grande como es la U”.

Finalmente, palpitó la participación de los laicos en la Copa Sudamericana, donde se medirán con el Corinthians. “La historia de cada club se va formando con lo que uno hace a nivel internacional. Ahí hay que hacerse una autocrítica profunda, porque nosotros somos responsables de empezar, desde adentro, a subir el nivel”, cerró.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − cinco =