Argentina recibirá a la Selección chilena el próximo 23 de marzo, por la 13ª fecha de las Clasificatorias, en el estadio La Bombonera.

Es que pese a que desde River Plate ofrecieron el Monumental para tener mayor capacidad de espectadores, el presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, ratificó que el duelo ante la Roja se disputará en el reducto de Boca Juniors.

“Yo estuve con D’Onofrio (timonel de River) y se lo manifesté, nosotros no decidimos esto. En el cúmulo de situaciones que están atravesando, los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca”, reconoció en conversación con Radio Continental.

“A mí me da lo mismo. Los jugadores quieren volver a jugar en la capital para evitar los viajes, hay que hacer que se sientan cómodos”, añadió.

Además, Pérez se refirió a la continuidad del técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza: “Firmé un contrato hasta Rusia y me parece que hay que respetarlo. Las personas que trabajan con la selección necesitan tiempo para visualizar, pensar y trabajar, algo que no ha tenido él”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =