El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, habló en rueda de prensa del nivel que exhibió el portero chileno Claudio Bravo en su regreso a la titularidad para la igualdad 0-0 ante Huddersfield Town, por la quinta ronda de la FA Cup.

Y es que el capitán de la Selección no fue requerido en muchas oportunidades del pleito y cuando debió actuar, respondió de la mejor forma y dejó su arco en cero. “Estuvo muy bien. Tanto cuando atajó como cuando salió jugando con el pie. Es bueno para su confianza y para la del equipo“, sostuvo el catalán.

Por otra parte, analizó el resultado y se refirió a la revancha del 28 de febrero ante el elenco de la segunda división inglesa. “No estoy sorprendido. Sabía que sería difícil y estoy satisfecho con el desempate. Ahora ya nos conocemos. Sabemos lo que hacen y podremos preparar la vuelta en el Etihad en base a lo visto durante esta tarde”, indicó.

El próximo desafío de los ‘Citizens’ será el duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League ante AS Mónaco, el próximo 21 de febrero a las 16:45 horas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + Ocho =