Con autocrítica se mostró el portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, tras el empate amargo frente a Colombia. El capitán de “La Roja” comentó que a pesar del esfuerzo del equipo, no bastó para superar a una buena escuadra como lo son los cafeteros.

“Hicimos una primera parte buena. No materializamos el gol, se plantearon bien atrás y nos generaron ocasiones de peligro. Fue un partido peligroso, pero al frente teníamos a una buena selección, que sabe jugar, pero bajamos la atención, sobre todo en la segunda parte. Debemos seguir mejorando, lo tenemos claro, para ganar a estos rivales que son fuertes”, expresó.

El meta del Barcelona consideró que ahora Chile tiene “la misión de ir a rescatar esos puntos. Acá perdimos 2 puntos, pero debemos mantener la idea, bajamos un poco la atención y por eso vino el gol de ellos”.

Finalmente, el capitán agradeció el apoyo de los hinchas, declarando que “hoy hicimos un esfuerzo para ganar este partido, pero nos quedamos con el sabor de boca de seguir mejorando”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 2 =