Nicolás Castillo viene de ser protagonista en México. El ex Universidad Católica comandó la espectacular remontada de Pumas ante Tijuana por la séptima fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

El atacante chileno marcó dos goles, cifras que lo llevaron a ser elegido el mejor jugador de la jornada. Ya suma cuatro tantos en seis partidos disputados, a sólo uno del colombiano Dorlan Pabón, quien lidera la tabla de artilleros.

Es por esto que su capacidad goleadora no ha pasado desapercibida en suelo azteca. El defensor uruguayo Gerardo Alcoba señaló a La Tercera que “me parece que durará poco en México. Va a regresar pronto a Europa”. “No nos olvidemos que tiene 23 años. Es muy joven aún y parece un jugador experimentado”, agrega.

Por su parte, el zaguero paraguayo Darío Verón sostuvo que “estamos muy contentos con ‘Nico’. Es un futbolista muy profesional. Muy buena gente. Está demostrando la calidad que tiene, con goles. A él se le nota una confianza enorme para seguir trabajando y haciendo cosas importantes en Pumas“.

Y en la misma línea sentenció que “es un jugador como todos los sudamericanos. Tiene sangre. Tiene un temperamento fuerte. Nosotros no queremos perder ningún partido. Vamos a muerte para ganar”, cerró.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + Trece =