Arturo Vidal esta viviendo uno de sus mejores momentos en el Bayern Munich, el chileno ha marcado por tercera vez consecutiva en una semana, el volante fue uno de los autores de gol en el triunfo 3-0 ante el Schalke 04, partido valido por la fecha 30 de Bundesliga.

El “Rey Arturo” fue titular, realizando una destacada participación, manejando los hilos del mediocampo “bávaro” a costa de quites de balón y control de la pelota.

Si bien en el primer tiempo, el elenco de Gelsenkirchen les complicó la vida a los actuales campeones de liga, tuvo que aparecer el polaco Robert Lewandowski en dos ocasiones (54′, 65′) para romper la paridad.

El nacional tuvo su escena estelar en el minuto 73, cuando definió una lucida jugada colectiva desde el sector izquierdo del ataque.

De esta manera, Bayern extiende su diferencia en el liderato del torneo germano, quedando con 78 unidades, a diez de su escolta, Borussia Dortmund, a falta de cuatro jornadas, por lo que parece cuestión de tiempo para que aseguren el campeonato.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =