El jueves 23 de marzo, a las 20.30 horas, Chile tendrá un vital partido en las Clasificatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018 cuando visite a la selección de Argentina en el estadio Monumental, en el barrio de Núñez, Buenos Aires.

Para dicho partido, la Asociación del Fútbol Argentino y autoridades trasandinas dispusieron de alrededor de 1.500 boletos para la hinchada chilena que quiera asistir al partido. Pero, ¿Podrá usted comprar entradas para dicho sector? No. Y este sería el motivo.

Según explican desde la AFA, los boletos destinados para la barra chilena fueron adquiridos por la ANFP, quienes aún no explican cómo será la distribución de aquellos tickets.

“Las entradas del sector chileno ya fueron reservadas y compradas por la Federación chilena y no venderán al público”, explicó un funcionario de la federación argentina, al ser consultado por los boletos del sector asignado a los seguidores nacionales.

En ANFP no han informado algún método de cómo adquirir esos boletos que debiesen poder ser comprados por seguidores nacionales. Habitualmente, estos son repartidos en agencias de viajes, que los venden junto a paquetes completos de viaje para asistir a ver a la Roja en donde juegue, pero siempre dejando para el hincha independiente que quiera asistir a los encuentros de visitante de la Selección.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ocho − cinco =