Como ya sabemos, este próximo 23 de marzo Chile y Argentina se deberan enfrentar en las tierras transandicnas por el reinicio de las Clasificatorias rumbo al  Mundial de Rusia 2018.

Pero ahora Diego Armando Maradona, quien se desempeña como funcionario de la FIFA, afirma que el duelo podría estar en duda por la por la grave crisis que vive el fútbol trasandino.

“Es un tema. Yo le voy a pedir a Gianni Infantino (presidente del organismo) que deje jugar a los muchachos, que se la jueguen en la cancha, pero no es fácil. Está muy trabado todo”, reconoció en una entrevista con el diario Clarín de Argentina.

Tambien, manifestó su molestia con el técnico de la Albiceleste, Edgardo Bauza, ante la posibilidad de convocar a Mauro Icardi, con quien se juntó en Italia.

“No hablé y no pienso hablar más con él. No me importa, pero para mi no existe (Icardi). Hay cosas que no se hacen y que no se perdonan. Yo quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi. O que Icardi vaya a comer a la casa de Messi, del Kun (Agüero) o del jugador de la Selección que sea después de lo de Maxi López”, recalcó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =