Deportes Iquique y Universidad Católica se enfrentarán este domingo a las 17:00 hrs, en un partido que ha sido el más esperado de la fecha, pues ambos equipos lideran el Torneo de Apertura, por lo que el resultado sería crucial para ambos equipos.

Este jueves la dirigencia de Iquique vendió las entradas para el duelo. Pero a última hora, desde el cuadro de Jaime Vera lanzaron una advertencia por los problemas que identificó Estadio Seguro en el recinto deportivo.

“Estadio Seguro nos pide un certificado, pese a que les entregamos la factura de la galería mecano, de la empresa Peri, que garantiza la seguridad, pero exigen otro documento que demuestre cómo se midió la seguridad de la estructura. Ya hablamos con los abogados y estamos dispuestos a perder los puntos si nos sacan de Cavancha, porque de acá no nos movemos. Si no tenemos una respuesta positiva mañana (hoy), anunciaremos que no jugamos”, afirmó Jorge Fistonic, dirigente del club.

En conversación con el diario El Mercurio, Cesare Rossi presidente del club, expresó que: “No quiero pensar mal, pero esto es muy extraño. A las 18:30 nos autorizan a vender las entradas y más tarde, la Gobernación nos avisa que Estadio Seguro hizo pedidos de última hora. O sea, nos autorizan vender entradas, pero no el partido y por ende tampoco el estadio de Cavancha”, dijo el timonel.

Al igual que Fistonic, el mandamás fue claro en afirmar que “no jugaremos con Católica si nos sacan de Cavancha, estamos dispuestos a perder los puntos, pero esperamos que Estadio Seguro no llegue tan lejos. Esto nos hace dudar de muchas cosas. Invertimos en casetas, camarines, seguridad, que representan varios millones desembolsados”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − cuatro =