En la octava fecha del Torneo de Apertura, se dará cara al Superclásico que este domingo Colo Colo y Universidad de Chile serán protagonistas.

Nicolás Castillo el delantero de Universidad Católica, dio su punto de vista al respecto: “Es un partido interesante para ver. No hemos jugado con Colo Colo todavía y creo que no es malo mirar a los rivales. A la U también hay que ver, porque si pasamos y ellos pasan (en la Copa Chile) nos va a tocar de nuevo. Hay que ver fútbol, hay que hacer un lindo espectáculo para la gente. Y sí, el horario es un poco complicado, pero hay que sobresalir a todas esas cosas”, reconoció con CDF.

Además, el campeón con la Roja en la Copa América Centenario dio a conocer a su favorito para ganar el compromiso entre albos y azules.

“En el momento en que está ahora, como está la tabla, prefiero que gane Colo Colo para que no se alejen los que están arriba de nosotros… Pero el que gane no va a influir en nuestro funcionamiento como equipo”, sostuvo.

Por último, Castillo se refirió al duelo del miércoles entre los cruzados y Deportes Temuco, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile.

“No tenemos mucho margen, perdimos puntos en las primeras fechas. Nos duele y nos pesa no haber podido abrochar esos partidos. Desde ahora no tenemos margen y tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan”, concluyó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + Doce =