, jugador de San Jorge de Villa Elisa, falleció tras recibir un golpe de un jugador de Defensores de Colón. Argentina está de luto.

Un futbolista murió hoy tras recibir un golpe en la cabeza durante un encuentro entre San Jorge de Villa Elisa y Defensores de Colón de la Liga regional de Colón, en la provincia de Entre Ríos.

En el minuto 24 el futbolista Micael Favre, de San Jorge, fue a disputar un balón con Alejandro Quintana y en su caída sufrió el impacto involuntario de la rodilla de su rival.

Favre logró reincorporarse y recriminarle la acción a Quintana pero tras un manotazo en el cuello se volvió a desplomar y comenzó a sufrir convulsiones. El encuentro fue suspendido de inmediato al igual que la totalidad de los partidos de la liga regional.

Favre fue atendido rápidamente en el campo de juego y luego trasladado de urgencia al hospital de Villa Elisa, según detalla el sitio Villa Elisa Al Día.

“Yo creo que sí fue realmente ese golpe mortal que recibió, que fue tan violento, así hubiese habido personal capacitado no hubiera podido salir de ese cuadro dramático”, enfatizó Isabel Garay, médica del hospital de Villa Elisa, en declaraciones a la señal televisiva C5N.

La Asociación del Fútbol Argentino expresó su “profundo dolor” por este acontecimiento.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =