Sigue en racha Arturo Vidal, nuevamente marcó abriendo la cuenta en la victoria del Bayern Munich ante el Hertha Berlin y quedó a un paso de conquistar el tetracampeonato local.

El volante chileno fue fundamental en el triunfo de Bayern Munich, en esta ocasión como visitante por 2-0 ante Hertha Berlin, por la fecha 31 de la Bundesliga.

Jugando como titular en el mediocampo, el nacional estuvo acompañando a Thiago Alcántara en el armado del juego, y cuando defendía, se metió en la zona de los defensores centrales, cubriendo terreno y siendo alternativa de ataque.Fue así que en el minuto 48, el “Rey” recibió un pase a la entrada del área grande y remató de primera, rozando en un defensor local y metiéndose en el arco, abriendo la cuenta.

Si bien pareció por momentos que se le complicaban las cosas a los “bávaros”, a poco del final, el brasileño Douglas Costa (79′) selló el triunfo para los dirigidos por Josep Guardiola.

Con este resultado, Bayern se mantiene en la punta del torneo con 81 puntos y quedó a una victoria de ganar, por cuarta ocasión consecutiva, la competencia local.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =