El “Príncipe” vuelve a acumular minutos en cancha y victorias que le permiten a su escuadra soñar con Champions League. Por su parte, Hannover de Miiko Albornoz, a un paso de descender.

Por segundo partido de manera consecutiva, Charles Aránguiz fue titular en el Bayer Leverkusen, y nuevamente fue pilar en el triunfo como visitante de su escuadra, por 3-2 ante Schalke 04, por la 31° fecha de la Bundesliga.

Si bien en el primer tiempo estuvo poco preciso en sus pases, mostró su tradicional despliegue en el campo de juego, y en el segundo tiempo mejoró su rendimiento, a tal punto que tuvo dos opciones claras para convertir su primer gol en Alemania, pero el palo se lo negó en ambas ocasiones.

Las cosas no fueron fáciles, ya que el local fue quien se puso en ventaja por 2-0, gracias a los tantos de Eric Chuopo-Moting (14′) y Leroy Sané (29′); recién en el complemento, pudieron dar vuelta el marcador mediante los goles de Julian Brandt (54′), Karim Bellarabi (56′) y el mexicano Javier Hernández (60′).

Producto de esto, el elenco de las “aspirinas” se mantiene en el tercer puesto con 54 puntos y está muy cerca de asegurar su lugar en la fase previa de la próxima Champions League.


 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =