Luis Suárez se lo esta bancando todo, el uruguayo hizo un “póker” este fin de semana, donde el Barcelona enfrentaba al Sporting Gijón, donde también estaba presente el portero Claudio Bravo.

Su segunda goleada consecutiva sumó el Barcelona, quien ahora como local superó por 6-0 al Sporting Gijón, en duelo correspondiente a la 35° fecha de la Liga Española.

En un partido donde el portero chileno Claudio Bravo tuvo una jornada muy tranquila, los protagonistas del triunfo fueron nuevamente la “MSN”, quienes humillaron a la defensa visitante, que tuvo a Igor Lichnovsky desde el pitazo inicial.Dentro del ataque catalán, la gran figura, una vez más, fue Luis Suárez, quien sumó su segundo “póker” de goles (63′, 74′, 77′, 88′). Junto al uruguayo, aparecieron en el marcador el argentino Lionel Messi (12′) y el brasileño Neymar (85′).

De esta forma, los culés se mantienen en la punta de La Liga con 82 puntos, y a tres fechas del final tiene la primera opción para campeonar, por sobre el Atlético Madrid, que si bien tiene el mismo puntaje, en los partidos entre sí los supera la escuadra de Luis Enrique.

Precisamente, los “colchoneros” necesitaron del solitario gol del argentino Ángel Correa (62′) para vencer por la cuenta mínima al Málaga, en el “Vicente Calderón” de la capital española.

 


***** por alex-percec

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − cuatro =