Alexis Sánchez estuvo jugando desde el inicio del encuentro, pero la muralla que tenia el Sunderland impidió que el chileno pudiera celebrar.

Los “Gunners” permanecen en la cuarta posición y a un paso de asegurar su plaza en la fase previa de la próxima Champions League.

Era la última oportunidad del Arsenal para meterse en la lucha por el título; sin embargo, la desaprovechó y sólo igualó sin goles con Sunderland, que pelea por no descender, en la continuidad de la 35° fecha de la Premier League.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular en la escuadra londinense, jugando los 90 minutos, y no mostró su habitual juego, pese a que durante la brega fueron muy superiores a su rival, quien se refugió buscando mantener su arco en cero.

Al menos tuvo tres opciones claras para poder abrir el marcador, sin embargo el portero Vito Mannone siempre evitó que el nacional celebrara por sexta ocasión consecutiva.

Con este resultado, los “Gunners” permanecen en el cuarto lugar con 64 puntos, y a un paso de asegurar, al menos un lugar en la fase previa de la próxima Champions League, aunque sigue en la lucha por el tercer lugar con Manchester City.

https://youtu.be/-qvIoj1_BcE

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − dos =